top of page
Buscar

Consigna 4 / Narradores

En este espacio, vamos a pensar oooooootra manera de "entrar" en la obra que es la idea de "narrador/a". Quiero que encuentren el capítulo en que hay un cambio de narrador, en donde la protagonista deja de narrar para dar la voz a otro narrador por un motivo que quiero que me expliquen ustedes. Lean con calma, piensen y discutan por qué, de pronto, casi al final, aparece un nuevo narrador y qué tiene que ver esto con la trama. Piensen en qué suma el hecho de que de pronto cuente los hechos otra persona.


AYUDITA:

Estamos relacionando los conceptos de narrador y punto de vista (pueden buscarlos en internet), que cuando se trata de narradores en primera persona que cuentan su historia, coinciden, ya que vemos la historia desde los ojos del personaje que cuenta.


¡Ojo, no vale salirse del guión! ¡Busquen ese cambio de narrador antes de comentar y no me cuenten qué lindo trajecito color marrón tiene Inés!


Espero sus comentarios, siempre muy acertados, y me despido hasta después de las vacaciones en donde habrá una consigna integradora final para pensar la obra.

201 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Consigna 2 / Autora y obra

Hace unos días encontramos con Florencia, quien trabajó conmigo en este sitio, una nota interesante para leer en relación con el aniversario del Ni Una Menos: https://www.clarin.com/cultura/anos-prime

bottom of page